¿Sabes qué día es hoy? ¡Es tu cumpleaños! Bueno… ¡por lo menos los adorables elfos pueden hacer que tu dulce sueño de comer deliciosos pasteles cada día se haga realidad! ¿Y cómo te puedes quejar? ¡A todo el mundo le encantan los pasteles!
El juego de hacer clic más divertido que puedas encontrar. ¡Garantizado!
Entras en tu cocina y de pronto te das cuenta de que ha sido invadida… por unos lindos duendecillos que adoran dos cosas por encima de todas las demás: ¡cocinar y a TI! Viven en el armario de tu cocina – en tus estanterías – y siempre están listos para hornear deliciosos pasteles para tu presunto cumpleaños. ¡Qué rico! ¡Ellos te quieren, maestro!
¡Jugar es fácil! Pulsa o haz clic en la pantalla ferozmente para dar a los elfos una pequeña ayuda para hornear tu pastel, pero también para llamar a decenas, centenares o incluso miles de nuevos elfos con ingredientes especiales para ayudarte con esta sabrosa tarea. Cada elfo tiene una habilidad especial que ayudará a tu pastel a alcanzar nuevas y deliciosas alturas. ¿Cuántos elfos puedes invitar a la fiesta en tu armario?
¡Reúne todos los ingredientes que necesita un pastel de verdad: mantequilla, harina, huevos, azúcar, baños, glaseados, frutas, vainilla, azúcar moreno y mucho amor!
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
• Siéntete como un verdadero maestro y sé dueño de la colonia de elfos con la que siempre has soñado
• Pasteles totalmente nuevos todos los días y ¡muy sabrosos!
• ¡Olvídate de otros juegos de hacer clic: los pasteles son mejores que el sushi, la pizza o las galletas y lo sabes!
• Un montón de lindos duendecillos incluyendo al Elfo de la Mantequilla, al Elfo del Malvavisco, al Elfo del Chocolate y al Elfo del Azúcar, sin olvidar al Elfo Demasiado Apegado
• Innumerables mejoras para aumentar tu producción
• Las galletas están buenas, pero los pasteles están deliciosos
• Modo Fiebre para que dobles tu puntuación – prepárate para una auténtica lluvia de chocolate
• Juego colorido y fácil de jugar
Oh, ¿y hemos mencionado que puedes comerte los pasteles? Sí, ¡lo has escuchado bien!
Descarga ahora Elf On The Shelf y únete a la diversión más deliciosa que puedas tener en un juego.
¡Ten esto en cuenta por favor! Jugar a este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden comprarse con dinero real. Puede que algunas de las características y de los extras mencionados en la descripción también tengan que comprarse con dinero real.